Saltar al contenido
El Abrazo del Ángel

Retiros Etéricos de los 7 Arcángeles

¿Que son los Retiros Etéricos? 

 Los Arcángeles mantienen “Retiros Etéricos” o también llamados  “Hogares Espirituales” o “Templos de Luz” en el mundo celestial, anclados sobre determinados “vórtices” de poder o lugares sagrados en la Tierra, como el Templo Egipcio de Luxor o Fátima (Portugal).

Son un punto de reunión para los ángeles y arcángeles y un centro de instrucción para nosotros y nuestras almas mientras dormimos por la noche.

¿Cómo viajamos a los Retiros Etéricos? 

Los Místicos, Iniciados y Maestros Espirituales han visitado y usado estos templos de luz etericos desde los albores de la humanidad.

Los sueños son una herramienta formidable para trabajar con los arcángeles y es mientras dormimos cuando viajamos a estos lugares.

Nuestro espíritu viaja a los reinos astrales superiores o inferiores, dependiendo de nuestra vibración. Si tenemos pesadillas viajamos al astral inferior y si nos centramos en nuestras virtudes humanas, se eleva nuestra frecuencia vibratoria, de este modo viajamos a los hogares espirituales de los arcángeles.

Modos de Visitar un Retiro Etérico

Hay dos modos de visitar los Hogares Espirituales de los Arcángeles:

  • 1º modo: es siendo conscientes de nuestro cuerpo astral, es decir salimos voluntaria y conscientemente de nuestro cuerpo astral y somos participes de ello.
  • 2º modo: es pedirle a nuestra Alma (Cuerpo Astral), unos minutos antes de ir a dormir o quedarnos dormidos, que nos lleve al Rétiro Etérico u Hogar Espiritual que deseamos visitar o acudir.

Así, mientras nuestro cuerpo físico descansa en la cama, nuestra alma viaja a cumplir las instrucciones que le hemos dado, este 2º modo es el más sencillo y fácil de realizar.

Beneficios de Visitar un Retiro Etérico de los Arcángeles

Cada uno de estos Hogares Espirituales contiene un propósito diferente de acuerdo a las “virtudes” que cada arcángel lleva a cabo, por lo tanto vas a obtener distintos beneficios dependiendo el que retiro del arcángel que visites.

Aprendizaje y Guía, el mayor beneficio

Al visitar estas “Universidades del Espíritu“, donde existen: grandes bibliotecas y salones de conferencias… es todo lo que aprenderás sobre cualquier tema que se te ocurra, desde temas personales, psicología, conceptos matemáticos, relaciones humanas, etc…

Quizás, tu mente consciente no va a recordar de momento, lo que has aprendido en esta visita, pero la información te va a llegar a modo de: luz, intuiciones, inspiraciones, sabiendo con determinación la decisión que debes tomar, lo que debes hacer, donde dirigirte etc…

¿Cómo te sientes al despertar de ese Viaje Espiritual?

Al despertar de tu sueño habitual, después de haber acudido a un Retiro Etérico u Hogar Espiritual de tu arcángel elegido: es muy aconsejable observar como te has sentido o te sientes al despertar o durante el día en general.

Puede llegarte una sensación de bienestar general e inusual, que te acompaña durante todo el día, de positividad, de alegría, sabes que decisiones tomar sin dudar, de no tener miedos, de seguridad, etc…

Los 7 Arcángeles Mayores y sus Retiros Etéricos

Cada arcángel tiene un Hogar Espiritual, fijado en los Reinos Etéricos sobre los diferentes “vórtices” de poder de la Tierra, dichos Hogares, fueron fundados por la “Jerarquía Espiritual” bajo la guía de los arcángeles.

El propósito de cada Hogar Espiritual esta relacionado con la“Virtud Cósmica” que cada arcángel concreto representa. Cuando los buscadores espirituales acuden y visitan estos lugares durante la meditación o en el descanso del sueño, vuelven alimentados e inspirados.

Ubicación y Petición de los Retiros Etéricos

Antes de solicitar ir a los Retiros Etéricos tienes que saber lo que deseas pedir a los Arcángeles.

Si no tienes nada en concreto que pedirles antes de viajar al retiro,, diles que: que te aporten lo que más adecuado o necesario de acuerdo a tu Plan Divino.

Arcángel Miguel y los ángeles de la Protección

  • Su Retiro Etérico se encuentra ubicado en Banff, cerca del Lago Louise (Canadá.)

Lo que le puedes pedir al Arcángel Miguel:

  • Espiritualmente: Liberar miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecer tu fe y perfeccionamiento del alma, fuerza y verdad.
  • Ayuda Práctica: Protección contra peligros físicos y espirituales (cualquier tipo de peligros, robos, accidentes etc..), exorcismo de demonios.
  • A Nivel Mundial: Inspiración para los líderes, mejora de los gobiernos.

 

Arcángel Jophiel y los ángeles de la Iluminación

  • Su Retiro Etérico se encuentra ubicado cerca de Lanchow, al Norte de China Central.

Lo que le puedes pedir al Arcángel Jophiel:

  • Espiritualmente: Sabiduría, iluminación, renovación energética, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara, Conexión con tu Ser Superior.
  • Ayuda Práctica: en la absorción de la información para aprobar exámenes y durante los mismos, liberación de adicciones, disolución de: ignorancia, orgullo y estrechez de miras.
  • A Nivel Mundial: revelación de delitos cometidos en gobiernos y corporaciones, en la lucha contra la contaminación y limpieza de nuestro planeta.

 

Arcángel Chamuel y los ángeles del Amor

  • Su Retiro Etérico se encuentra ubicado en St. Louis (Missouri).

Lo que le puedes pedir al Arcángel Chamuel:

  • Espiritualmente: relaciones personales, familiares, de pareja, amistades, amor, belleza, compasión, misericordia, perdón, creatividad, disolución de los sentimientos de egoísmo y aversión por uno mismo, la autocondenación, falta de autoestima, preparación para recibir al Espíritu Santo.
  • Ayuda Práctica: Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, inauguración de nuevas amistades y relaciones, reparación de las relaciones dañadas, ayuda para que las personas se lleven bien, ayuda a encontrar empleo, localiza objetos perdidos.
  • A Nivel Mundial: Curación de la tensión étnica y racial.

 

Arcángel Gabriel y los ángeles de la Guía

  • Su Retiro Etérico se encuentra ubicado entre Sacramento y el Monte Shasta (California)

Lo que le puedes pedir al Arcángel Gabriel:

  • Espiritualmente: Guía para crear tu vida espiritual, revelación del Plan y el propósito de tu vida, disolución del desaliento, alegría, felicidad, despertar, purificación y realización.
  • Ayuda Práctica: ayuda a establecer disciplina y orden en tu vida, organización de tu entorno emocional, mental y físico, (desde comprar una casa, nuevos rumbos en tu carrera o educación).
  • A Nivel Mundial: Ayuda para organizar operaciones para el mantenimiento de la Paz, la distribución de comida y ayuda médica, alivio para las víctimas de desastres naturales.

 

Arcángel Rafael y los ángeles de la Curación

  • Su Hogar Espiritual se encuentra ubicado en Fátima (Portugal).

Lo que le puedes pedir al Arcángel Rafael:

  • Espiritualmente: Integridad, presión, visión espiritual, inspiración de la verdad.
  • Ayuda Práctica: Curación del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu, inspiración para el estudio de las matemáticas, la música, ciencia y medicina (tradicional y alternativa), satisfacción de las necesidades físicas como: alojamiento, alimentos, ropa, herramientas para tu trabajo.
  • A Nivel Mundial: Solución de diferencias o desavenencias entre naciones, curación de los heridos de guerra, inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades.

 

Arcángel Uriel y los ángeles de la Paz

  • Su Hogar Espiritual se encuentra ubicado en los Montes Tatra, al Sur de Cracovia, (Polonia).

Lo que le puedes pedir al Arcángel Uriel:

  • Espiritualmente: Paz Interior, tranquilidad de espíritu, resolución de problemas de ira y temor de nuestra psique, renovación de la esperanza y camino de vida.
  • Ayuda Práctica: Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales. Ayuda en la creación de un entorno armónico fomentando la creatividad y el crecimiento, inspiración, ayuda a las enfermeras, médicos, psicólogos, profesores, jueces, funcionarios públicos y todos los que sirven a los demás.
  • A Nivel Mundial: Fin de la guerra, instauración de La Paz, promoción de la hermandad y de la comprensión, manifestación de la Justicia Divina en los tribunales y entre las naciones

 

Arcángel Zadkiel y los ángeles de la alegría

  • Su Hogar Espiritual se encuentra ubicado en la Isla de Cuba.

Lo que le puedes pedir al Arcángel Zadkiel:

  • Espiritualmente: Transformación y transmutación con la Llama Violeta, libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos.
  • Ayuda Práctica: Tolerancia, diplomacia, inspiración para científicos, ingenieros, arquitectos, actores y artistas.
  • A Nivel Mundial: Disolución de recuerdos de la lucha entre naciones y grupos étnicos; inspiración para negociaciones creativas y la redacción de leyes, regulaciones, políticas fiscales y económicas y acuerdos comerciales y de paz.

 

Decreto a los arcángeles para el viaje a los Retiros Etéricos

Antes de viajar a tu Retiro Etérico, debes elegir el que deseas visitar basándote en el trabajo espiritual que estes realizando. Te dejo una oración o decreto que puedes utilizar y recitar antes de irte a dormir, tienes que incluir el nombre y la ubicación del retiro del arcángel al que quieres acudir.

Decreto

En el nombre de mi Ser Real, llamo a los ángeles para que me lleven en mi conciencia anímica al retiro etérico de:

————-(Ejemplo:Arcángel Rafael y los ángeles de la Curación)———-

ubicado en: —————–-(Ejemplo:Fátima (Portugal)-———————————

Pido ser llenado e inspirado con la voluntad de Dios.

Y pido a:(Ejemplo: Al Arcángel Rafael y los ángeles de la Curación)

que: —————-aquí incluya su petición del Arcángel que elige—————-

Pido que toda la información necesaria para el cumplimiento de mi Plan Divino le sea entregada a mi conciencia externa según la necesite. Os doy las gracias y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder. Así es ya.

  • Nota importante: Es aconsejable tener al lado, una pequeña libreta con un bolígrafo, para tomar nota cuando te despiertes, de todo lo que sientes en ese momento, recuerdes o vivas a lo largo día.
Mi blog

Abrir
1
Bienvenido ¿ En que puedo ayudarte?
Hola, bienvenido a mi web "El Abrazo del Ángel" ¿En que puedo ayudarte?