Saltar al contenido
El Abrazo del Ángel

Palabra de Ángel

“Repítase, lo que le susurra el ángel.”

Charles Lessage

¿Que es la Palabra del Ángel?

¿En cuantas ocasiones has sentido o comprobado, que una palabra, una sola respuesta o una sola frase te ha aportado la confianza, la seguridad necesaria para tomar una decisión, estar en paz, mantenerte firme, sentirte bien contigo mismo o te ha dado la solución que esperabas.?

Este es otro de los medios por los cuales los ángeles se dirigen a nosotros cuando solicitamos su ayuda, cuando estamos en una situación critica, cuando nuestras preocupaciones nos agobian, ellos sugieren palabras suaves y susurradas para nosotros y nos recuerdan, que el verbo fue lo primero de la creación, tiene poder y crea energía.

Como debes utilizar la Palabra de Ángel

La palabra del ángel son frases o palabras poderosas energeticamente que los ángeles me han transmitido y canalizado a diario para ti, algunas son de uso habitual o general y otras se te darán individual y particularmente a ti. Te ayudaran en el momento o situación que te encuentres en tu vida diaria, teniendo en cuenta lo que más necesitas.

Uso:

Su uso es exclusivamente personal e individual.

Es una repetición de una frase o palabras poderosas energeticamente, que canalizo para ti, con la ayuda de los ángeles, solo tienes que repetirla 7 veces, no hay más normas, tu eliges los grupos de 7 veces que desees repetir al día. Que lo repites 3 veces al día, (7 x 3=21) pues entonces se potencia 21 veces su manifestación y efecto para ti.

Afirma con determinación y desapego las palabras de tu ángel. Abre tu mente y tu corazón, permite que el ángel te susurre al oido suavemente lo que necesitas.

Beneficios:

De este modo, llegas a conseguir el estado de paz que anhelas, la armonía, la energía que necesitas, elevar tu vibración energética, que tu situación de un giro favorable, gestionar tu momento presente, despreocupación, fuerza, desapego, determinación, alegría, etc…siempre para un bien mayor y aportando luz a tu mente y a tu corazón.

¿Cómo puedo obtener mis frases o palabras del ángel?

Simplemente solicitando una canalización privada para ti, a través de esta web en el apartado de contacto o en el icono de whast app que te aparece al principio de la página.

También se realiza en grupos reducidos de 5 a 10 personas, te puedes informar en mis redes sociales.

Duración:

De forma privada, se solicita una canalización por medio de esta web o redes sociales. La persona elige 1/2 hora o 1 hora de acuerdo a lo que necesite.

De forma grupal la duración es de 1 hora aproximadamente y las personas reciben sus palabras canalizadas por escrito, de modo personal.

Canalización Angelical

Formulario de contacto

Solicita cita previa en la aplicación de WhastApp que aparece en esta página o completa este formulario.

No acepto

Contacto

Abrir
1
Bienvenido ¿ En que puedo ayudarte?
Hola, bienvenido a mi web "El Abrazo del Ángel" ¿En que puedo ayudarte?