Saltar al contenido
El Abrazo del Ángel

Esencia de María Magdalena

Introducción

Estas dos canalizaciones que aquí presentamos, están realizadas por otra fuente, con el seudónimo de “AMAL”, que ha colaborado y ofrecido a la web, para ponerlas a disposición de todas aquellas personas y almas que deseen leerlas, compartirlas y vibren con las mismas.

Se permite compartir esta canalización, guardando respeto a la fuente que lo ha canalizado, y el texto. No se le pide a nadie que esté o no de acuerdo. Simplemente, que cada uno haga uso de su libre albedrío.

Mi mayor agradecimiento a “AMAL” por este regalo que nos ha brindado. Gracias desde mi corazón. Henanael

1ª Canalización de María Magdalena

Esperanza Tovar “Amal”

Mi amada esencia, te daré tres mensajes para este manual, dos que comunicaras al mundo y uno que te daré en tu primer recorrido en el laberinto. (Han sido dados a la fuente que canalizadora).

Yo, Marianne e Mara esposa de Yeshua, conocida como María Magdalena tengo tanto que deciros, tanto que desmentir que comenzare por mí.

Mi nombre es María, pero para diferenciarme de las otras Marías me llamaban Marianne; conocida por muchos como María de Betania, otros me llamaban María de Magdala que significa María la torre (lugar donde se vigila, pero no nacida allí), pero para los más cercanos era Marianne e Mara que en arameo es María la Maestra.

Pertenecí al linaje de Benjamín prometida a Yeshua que procedía del linaje de David. 

Yeshua era un pacificador de vuestro tiempo, pero en aquellos días existían muchos grupos a los cuales se dijo que pertenecíamos, pero jamás fue así, estuvimos con Esenios si, Zelotes, Rabinos, pero no pertenecimos a ellos.

Aprendimos sus tradiciones sus enseñanzas, pero no todo lo compartíamos. Ningún judío de aquella época dio el lugar a la mujer que le correspondía con plena libertad, ni todo ellos compartían la verdad oculta en las escrituras.

Revueltas e intereses políticos gobernaban la región de Judea, cualquiera que expresara su libertad ideología era llamado Mesías, y si era seguido porque creían que serían libertados por él, este sería sometido al sacrificio de perder su vida.

Siempre fuimos judíos, respetando la cultura del tiempo que nos tocó vivir, no creamos ningún movimiento y mucho menos una religión.

Otros posteriores a nosotros que no entendieron el mensaje vieron un filón de estrategia y poder para crear un movimiento que acabo en religión “El cristianismo”. Nada más lejano de lo que como mensaje transmitimos en aquel momento.

Este movimiento creo la historia a su manera, creando iglesias y no templos, robando y matando en el nombre de nuestro Dios. Célibes de cara a la muchedumbre y adúlteros en sus privadas y ricas habitaciones. Dando el poder a los hombres con ricas ropas para revivir lo que ellos llaman sacramentos, nada más lejano a nosotros;

El amor y por amor compartíamos todo, sin riquezas sin apegos, siendo igual el hombre y la mujer en todos los aspectos de la vida.

No había nada que perdonar pues nuestros pensamientos y palabras eran puras y claras como el agua, pero en la torpeza humana, si algo era hiriente la luz de Dios estaba presente para darnos el abrazo de hermanos.

Dichas estas palabras deciros que el tiempo en su círculo concéntrico siempre vuelve, cuyo centro es el presente punto del cual podéis rectificar los errores del pasado y modificar los que se gestaron para un futuro.

El laberinto es el símbolo de ese recorrido, en el centro está la rosa de amor eterna, allí os espero para abrazaros e iluminaros; Olvidar el pasado pues ya paso, gestar un nuevo tiempo, un nuevo futuro en unidad con toda la humanidad.

No se puede cambiar una tradición por el lugar que te toco vivir ya te viene impuesta, pero si puedes renunciar a ella cuando puedes discernir lo que es correcto.

Correcto es estar dentro de las leyes universales que ponen orden donde generaste un caos, lo correcto es Amar a tu Creador y a la creación que eres tú y todo cuanto te rodea. Unifica el todos en nosotros.

Dios es con vosotros y vosotros sois con Dios.

18 de noviembre de 2020

Marianne e Mara

M.M

Maria Magdalena

2ª Canalización de María Magdalena

Esperanza Tovar “Amal”

En este momento, que es el único momento que posees, quiero hablarte del amor.

Todo absolutamente todo cuanto existe, existe por amor.

Hay un amor de fuego, que saca tu fuerza interna para hacer hasta lo insospechado, es el amor a nuestro árbol nuestros hijos, padres, esposo.

Hay un amor de tierra, la pasión por alcanzar los bienes terrenales que con derecho nos creemos a poseer, es el ilusorio, él nos hace alejarnos del equilibrio de los demás amores.

Hay un amor de agua, el de los sentimientos generados a consecuencia de nuestra personalidad forjada en los caracteres adquiridos. El que nos inunda y ahoga cuando no entendemos las consecuencias exteriores por las cuales nos vemos afectados. Auto- estima el cuestiona cuanto me estimo yo, que dejo filtrar las opiniones de otros en mí, mis derrotas y mis desafíos.

Hay un amor de aire, el amor a nuestras convicciones y creencias, a nuestra nacionalidad, cultura o raza. Pensamientos que fluctúan, paquetes de información que muchas veces creemos que nos pertenecen y son emitidos por otros en cualquier parte del universo, cuando los integro es porque los amo, los hago una extensión de mí; Integrar es activar la aceptación en mí. 

Hay un amor mucho mayor, el amor de Dios, para llegar alcanzar este tienes que cruzar el puente de un amor con limitaciones.

Eso que llamas mal, sombra, enfermedad es un correctivo a llevarte al camino del amor sin limitación.

En este tiempo, el amor os puso la limitación de aislaros, no abrazaros, os cubrió la boca y os negó el aire ¿ lo hizo como castigo?, Quizás te preguntes, lo hizo por amor.

Necesitabais el tiempo para estar con vuestro Dios, Mesías, Rabí interno, utilizar la palabra adecuada, respirar un aire no viciado, abrazaros a vosotros mismos para bajar el cielo a la tierra.

Bañar vuestro cuerpo del amor que emanan vuestras manos, ver solo por vuestros ojos y volver al camino. Volvéis cuando os aceptáis tal y como fuisteis creados, cuando os perdonáis por vuestros errores y os amáis como el padre os ama; solo hoy estáis preparados para ser el nuevo naciente capaz de dar aquello que posee.

Solo estáis en prácticas de la mucha teoría que sabéis, pero os daré la solución a todas las respuestas del curso: “Ser uno con vosotros mismos, amando cada error, cada éxito de la misma forma, integrado cada parte vuestro ser y cada creación de vuestra obra”

Somos viajeros del tiempo, sois los hombres de ayer y los del mañana con una misión ayudar a despertar aquellos que aún siguen durmiendo.

19 de noviembre de 2020

Marianne e Mara

M.M

NOTA INFORMATIVA: Se permite compartir esta canalización, guardando respeto por el texto y la fuente que lo ha canalizado, “Amal”. No se le pide a nadie que esté o no de acuerdo. Simplemente, que cada uno haga uso de su libre albedrío. Gracias. Henanael.

Traducir
Abrir
1
¿ En que puedo ayudarte?
Hola, bienvenido a mi web "El Abrazo del Ángel" ¿En que puedo ayudarte?