Saltar al contenido
El Abrazo del Ángel

Mensajes Canalizados de los Ángeles por Henanael

La Canalización

La Canalización Espiritual, o channeling (término en inglés) es una técnica donde un individuo o canalizador establece contacto con seres que no se encuentran en nuestro plano físico.. Esta técnica se basa en los conocimientos y sensibilidades psíquicas o sensitivas de una persona, como Clarividencia, Clariaudiencia, Clarisapiencia o Clarisentiencia, canalizando así, la información espiritual que proviene de otras dimensiones y responder a las dudas, aportando soluciones a las personas que lo solicitan.

El motivo principal por el que es preciso trabajar en los planos personales antes de aprender el arte de canalizar, es asegurar, la integridad de la canalización.

Canalización Angelical

Mensajes Actuales Canalizados

En este apartado estarán escritos todos los mensajes que canalizo de los ángeles. Encontrareis diferentes mensajes, solo debéis hacer uso de vuestro libre albedrío. Si no resuena con vosotros, buscad y hallareis otras vías de respuesta

Los Ángeles de la Transmutación

Madre María

Los Ángeles del 7º Cielo

El Oráculo de Nechung

El Oráculo de Nechung en Trance

¿Qué es?

Uno de los métodos más antiguos de canalización, que aún prevalece en nuestros tiempos, es el Oráculo de Nechung, este es el oráculo oficial del Estado del Tíbet, que procede del Budismo, cuya disciplina y autenticidad del modo que lo realizan, no dejan dudas de lo certero de sus respuestas.

El medium era el Abad del Monasterio de Nechung. Canalizarlo es una situación penosa y los monjes que son elegidos con antelación y preparados para ello, no suelen vivir mucho tiempo.

El Budismo y el Oráculo

Los budistas tibetanos emplean aún un misterioso proceso, a fin de asegurarse de que el médium no esté fingiendo una canalización en vez de canalizar realmente al oráculo. El Dharma (sendero o camino) de la religión budista tibetana y el antiguo gobierno del Tíbet, siempre se ha guiado por este oráculo que ha proporcionado orientación a su Santidad ” El Dalai Lama”, por varias encarnaciones ha sido utilizado para guiar al pueblo tibetano.

El Oráculo es canalizado por un monje que ha pasado por varias pruebas, por las cuales, queda asegurado que es un canal puro y limpio para conectarse con la energía especifica del Oráculo de Nechung.

El Medium y El Trance

El médium que capta el oráculo entra en trance completo, la energía del oráculo es muy poderosa y le aporta una fuerza enorme mientras se encuentra en trance. De este modo los tibetanos se aseguran que el Ser personal del medium está totalmente fuera de acción y solo el oráculo está comunicándose.

Cae en trance y se presenta el oráculo, dos monjes que le asisten le ponen un yelmo de metal en la cabeza y se lo sujetan con una gruesa correa, este yelmo es sumamente pesado y solo la energía del Oráculo puede sostenerla.

Los asistentes están sumamente entrenados para reconocer la presencia del oráculo y colocar el yelmo en cuanto éste se presenta y no antes. Igualmente saben con certeza cuándo se ha retirado su energía, para así de este modo retirar rápidamente el yelmo al médium.

Si el médium tratara de fingir una canalización y simulara caer en trance haciendo una declaración sin la presencia del oráculo, se le quebraría el cuello rápidamente.

El libro y la Película

Puedes encontrar, una descripción detallada de esta ceremonia, en el libro de Heinrich Harrer ,“Siete Años en el Tíbet” del que se hizo película posteriomente.

Diferentes tipos de canalizaciones

1ª- Trance Completo

Denominado como Caña Hueca o Cuerpo Entero, que es la que practicaba Edgar Cayce y Jane Roberts, donde la entidad toma el cuerpo del canalizador y no es consciente de nada, hasta que vuelve a su vibración habitual. (No es la más aconsejable).

2ª- Clarividencia

Se manifiesta a través de Imágenes, Clichés o como un Flash que le viene a la mente o “Tercer Ojo” del canalizador, sobre las situaciones que se están consultando.

3ª- Clariaudiencia

es aquella en la que el canalizador, escucha la voz de entidades, de elevada vibración o de personas fallecidas (médium=medio).

4ª- Clarisapiencia

” Saber que se sabe, pero no se sabe por que se sabe”, parece una trabalenguas, pero es así de sencillo, el canalizador no conoce lo que va a transmitir, pero tiene la seguridad absoluta de que lo que está comunicando al interlocutor es cierto y suelen ser entidades de vibración muy elevada, las que transmiten el mensaje.

5ª- Clarisentiencia

Sentir Energías de otras personas o entidades, objetos, lugares, incluso con el contacto de la mano y plasmarlas a través de la escritura o mediante el dibujo, dando aclaraciones de lo que siente en ese momento.

6ª- Psicometria

El canalizador, siente entre sus manos, las energías de los objetos que han pertenecido a otras personas y de este modo por su sensibilidad puede determinar hechos o lugares de donde se estuvo o se puede encontrar esa persona por la que le consultan.

Ver Otros Servicios

Abrir
1
Bienvenido ¿ En que puedo ayudarte?
Hola, bienvenido a mi web "El Abrazo del Ángel" ¿En que puedo ayudarte?