Saltar al contenido
El Abrazo del Ángel

Los Ángeles del 7º Cielo

Llamados también Ángeles de la 7ª Esfera

Me transmiten este mensaje para todos vosotros/as: 

Amados hijos, incluidos todos los que estáis en el mundo terrenal y en el planeta tierra. 

Habéis venido a vivir en esta Era y así lo habéis elegido antes de encarnar en un cuerpo físico. Esta Encarnación conlleva vivir las situaciones físicas que ahora en vuestro momento presente estáis experimentando. 

Por lo tanto debéis de sentirla, vivirla y transformaros con ella. 

Esta es vuestra etapa de evolución

Mirad al sol, mirad la sonrisa de un niño, mirad al árbol, mirad a la persona que tenéis al lado que os hace de espejo, pero sobre todo mirad en vuestro interior. 

No es momento grupal pero si individual, está situación no evita para nada, ayudar al otro ser humano que tienes al lado, por que ese ser humano, sea vecino, amigo o enemigo para vosotros, os hace ver la luz y os hace sentir y expandir vuestros mejores valores y sentimientos. 

La clave de toda esta situación

Está en vuestro interior, desde vuestro corazón os debéis cuestionar: ¿que puedo hacer yo mismo para ser mejor persona  y elevar mi vibración ? 

No os quedéis anclados

En la incertidumbre, ni en los miedos, ni en la ansiedad, ni en la economía, ni en la política, aunque como humanos de primeras os preocupe y ocupe vuestros pensamientos y vuestras mentes. 

Todos sois seres espirituales viviendo una experiencia humana y tal como sois en vuestra dimensión terrenal, debéis vivirla. 

Todos tenéis libre albedrío para vivir esta situación como vosotros elegís vivirla. Nosotros sólo acudimos a todos aquellos que nos pedís vuestra asistencia.

Seremos claros y concisos para España: “ cuando el sol esté en su máximo cenit, las puertas de España se cerrarán  por mandato Divino. “ 

Vais a presenciar muchos cambios de conciencia de muchos seres pero el más importante es el vuestro propio. 

Mirad el sol, mirad las Estrellas, mirad todo lo que tenéis alrededor, en la vieja Europa y observad cuán privilegiados sois en muchos aspectos terrenales, pero sobre todo, por poder respirar cada día y sentir. Solo por sentir, entonces  sentir en vuestro corazón lo que debéis cambiar, lo que debéis transmutar y lo que debéis regalar al otro y a vosotros mismos y a la tierra. 

La vibración de la tierra se está elevando a 5ª dimensión pasando por la Estrella solar, no necesitáis entenderlo, pero si vivirlo y sentirlo aquí está vuestra clave y de acuerdo a cómo lo viváis y lo sintáis y vuestra actitud ante el cambio así serán vuestros resultados. 

Nosotros estamos desde nuestra esfera, trabajando desde eones de tiempo, con las almas que llegan en este momento a nuestra luz, por que eligieron irse del medio terrenal de este modo. 

Muchas almas

Llegan a nuestras “Esferas de Luz” y nosotros directamente las acogemos y las cuidamos. Estaba pactado desde hace milenios. Solamente pedir que vean su propia luz y nosotros las llevamos a su esfera adecuada. 

Haced vuestro duelo como humanos, de ese modo se aplica el recuerdo y el amor que os dejan vuestros seres queridos de lo que vivieron en el medio terrenal, pero darles luz, así de ese modo evolucionarán más rápido. Dejadles libres. 

Os damos una pauta si de verdad decidís llevarla a cabo: SENTIR, SENTIR Y SENTIR. Este sentir os hará libres y se realizará la transmutación necesaria en vosotros. 

Os queremos dar un aviso: 

PEDIR cada uno de vosotros en particular y acudiremos a vuestras peticiones, una por una, cada petición no se queda sin respuesta. Todas serán resueltas.

Más, os páutanos algo que podéis decidir o elegir: “No entréis en grupos, no os dejéis llevar por portales que aún no están abiertos, no dejaros llevar por falsas opiniones o falsos profetas. 

Lo más importante para no dejaros llevar: ES SER FIELES A VOSOTROS MISMOS en cada circunstancia particular pero aún MÁS FIELES A VUESTRA INTUICIÓN Y VUESTRA VIBRACIÓN PERSONAL.”  

La integridad personal  y vuestra fidelidad con cada uno de vosotros es única, eso transformará vuestro entorno. 

Haced cada uno vuestra parte sin ocuparos en el otro y que cada uno haga la suya y cada uno responderá por el mismo.Que todo lo demás se da por añadidura.

Y como pauta final

os alentamos a: PEDID Y SE OS DARÁLLAMAD Y SE OS ABRIRÁ, pero hacerlo desde vuestra mejor intención y voluntad y desde el silencio sagrado de vuestro corazón. 

Cada uno de vuestros hogares que son sagrados y vuestras familias están cuidadas  por una hueste angélica.CONFIAD, CONFIAD , CONFIAD EN NOSOTROS los ángeles de la 7ª  Esfera

Si confiáis con calma y tranquilidad, nos dais la oportunidad de poder ejecutar nuestras tareas y cuidaros al máximo y extender nuestra protección y luz hacia vosotros. 

Mirad en vuestro corazón interior, cada uno de vosotros sois seres protegidos y amados.

Como punto final recordad : 

“Cuando las aguas, se mueven turbulentas, lo mejor es sentarse a observar y dejar que el agua fluya.” 

SER Y ESTAR Y VIVIR CADA MOMENTO PRESENTE COMO OS LLEGA, sin forzaros y sin forzar, lo demás en ámbito terrenal, nosotros los ángeles del 7º Cielo, cumplimos nuestra misión. 

Recordad

Esta etapa conlleva una toma de conciencia y transformación individual primero y luego global, así que la ayuda y la transformación para que sea global viene desde vuestro interior.

 Celebrad que podéis cambiar y transmutar solo con vuestros pensamientos, vuestra buena y gran intención y vuestros actos desde el corazón, por que tan importantes son los labios que rezan, como las manos que ayudan, al mismo grado de armonía y sostenibilidad. 

Y sobre todo no olvidéis algo muy importante

“ANTE TODO Y SOBRE TODO AMAR Y AMAROS.”  En un CORAZÓN ENTREGADO SE CUMPLE LA ACCIÓN Y EL EFECTO  DE EXPANDIR ESA ENERGÍA QUE LLEGA A LOS DEMÁS Y A CADA UNO DE VOSOTROS EN PARTICULAR . 

Los ángeles  del 7º cielo os hemos  transmitido este mensaje bajo la fuente y canalización de(Henanael Henar), os hemos bañado e insuflado nuestra energía de corazón a corazón, la energía Divina que todo lo RELLENA Y TODO LO CUBRE Y TODO LO EXPANDE.  Así es ya.  Hecho esta. QUEDAD CON NUESTRA PAZ. 

Canalizado en Abril-2020 por Henanael

NOTA INFORMATIVA: Se permite compartir esta canalización, guardando respeto y la fuente que lo ha canalizadoHenanael. No se le pide a nadie que esté o no de acuerdo. Simplemente, que cada uno haga uso de su libre albedrío.Gracias. Henar.

Palabra de Ángel

Abrir
1
Bienvenido ¿ En que puedo ayudarte?
Hola, bienvenido a mi web "El Abrazo del Ángel" ¿En que puedo ayudarte?