Saltar al contenido
El Abrazo del Ángel

Día a día con tus ángeles

“El Tiempo es el ángel del hombre”

Johann Friedrich Von Schiller

¿Qué te dice tu ángel?

En este apartado vas a encontrar frases de ángeles, otro modo de respuesta aclaración e inspiración para ti y tu momento adecuado.

Dedícate tu tiempo y un poco de relax, cuando menos lo esperes, ZAS….. aparecerá la respuesta de tu ángel.

Los ángeles te favorecen. Con un estado de receptividad, vas a encontrar las respuestas adecuadas a tu inquietud, pregunta o necesidad del momento.

Selecciona una de las tres fotos que tienes aquí debajo, cada apartado es un tipo diferente de frases, relacionadas con los ángeles.

El ángel te dice

Haikus Celestiales

Autores célebres y los ángeles

Respuestas de los Ángeles

Frase de los ángeles

Como habitualmente destaco en mis cursos de ángeles: “Los ángeles son Atemporales, Universales y su Energía se manifiesta entre nosotros con la Sincronicidad de Acontecimientos”.

Los modos de respuesta de los ángeles son diferentes y particulares de acuerdo a cada persona que pregunte, ya que cada uno somos únicos. Necesitamos el mejor modo de confirmación para que nos llegue a nosotros.

Palabra de Ángel

Señales de su Presencia

Colores

A través del color se puede manifestar su respuesta asociándola a un efecto o recuerdo determinado. Siendo tu color preferido o el mismo color del ángel o arcángel que te transmite su señal. Incluyendo ese color para tu calma, tranquilidad o energía necesaria para tu proceso.

Frases

Leyendo un libro, un poema, palabras escritas en distintos medios de comunicación. Una palabra o frase, dicha para ti, por boca de otras personas, en un momento determinado.

Imágenes

Las figuras de ángeles, en carteles, en películas, por fotos, internet, recuerdos de infancia, carteles de publicidad, nombres de calles, plazas….

Números

Ya hemos hecho referencia en el apartado de ángeles, que un nuevo medio de comunicarse con nosotros son los números que se te repiten habitualmente por ejemplo, 11:11, 22:22, 3. 7:7 ó 5:5… en este enlace del libro de Doreen Virtue -NÚMEROS DE ÁNGELES, vienen las respuestas a esos números.

Puede suceder que esa misma secuencia corresponda a una fecha que para ti sea importante o posiblemente cercana, relacionada con un acontecimiento que vaya a suceder en tu vida.

Plumas

Los Omens

La señal o respuesta de una pluma, es quizás entre otra la más clara o significativa de su presencia con nosotros, hay que tener en cuenta el tamaño, color de la misma y momento que lo recibes.

Sueños

Los sueños son claros mensajes de los ángeles, habitualmente suelen ser sueños con sensaciones físicas de plenitud, paz, calma, bienestar, incluso actividad. No hay que dejar a un lado que nos pueden mostrar “Sueños Metafóricos” donde solo exista un símbolo repetitivo o un significado que debemos buscar o nos llevaran a encontrar.

Olores

Otra manifestación directa son los olores, las personas más sensitivas por el olfato, recibirán aquellas esencias que sean de su mayor agrado o que se relaciona directamente con la respuesta que están solicitando.

Nota Bene

No debemos confundir los olores que suelen dejarnos nuestros seres queridos que han partido, como una señal, cuando desean confirmarnos que están a nuestro lado.

Con los olores de los ángeles y su presencia, ya que los olores de los ángeles, son más sutiles, suaves, frescos e incluso suelen permanecer unos segundos.

El Abrazo del Ángel

Abrir
1
Bienvenido ¿ En que puedo ayudarte?
Hola, bienvenido a mi web "El Abrazo del Ángel" ¿En que puedo ayudarte?