Saltar al contenido
El Abrazo del Ángel

Cristales Angélicos

Los Cristales

Los cristales se mencionan desde el Paleolítico, en los textos de lo eruditos ayurvédicos y tántricos de la india, que conocían muy bien su gran potencial a los primeros relatos con cristales de los antiguos egipcios quienes poseían recetas detalladas hasta la biblia y los círculos metafísicos.

Se prescribían, para proteger de las influencias planetarias negativas, se llevaban como joyas, amuletos, se ingerían oralmente como pasta u óxidos para influir en el aura y favorecen a nuestro cuerpo por los nadis (canales energéticos) por los que fluye el prana o (energía vital.)

Los cristales angélicos

Las estructuras cristalinas están formadas por átomos ordenados tridimensionalmente, siguiendo una secuencia matemática precisa y con su estructura de cristalización aportan un alto nivel de estabilidad.

Tanto las gemas como los cristales poseen una asombrosa capacidad de absorber, almacenar, reflejar e irradiar luz en forma de campos inteligentes de energía estable que incrementa el flujo de fuerza vital en los cuerpos físico y sutil.

Los cristales angélicos muchos de ellos están sintonizados de manera natural con el reino angélico, esta alineación se debe a su color, a su apariencia angélica, a su nombre (angelita o celestita) y proporciona un alto nivel de conexión y sintonía natural a quien los lleva, con los reinos más elevados.

¿Como se realiza?

Se realiza de modo presencial creando una conexión cielo-tierra para tu bienestar físico y espiritual, seleccionando y testando los cristales angélicos que sean los adecuados a ti, situando cada cristal en cada uno de tus 7 chakras y superiores.

Beneficios

La energía angélica en unión con los cristales angélicos aporta una conexión con tu ser interno, tu ser espiritual y tu ser de luz, equilibrando así tu eje de luz.

  • Tranquilidad y calma
  • Elevación de tu propia energía
  • Armonización de los chakras
  • Liberación de energías innecesarias
  • Aumento del nivel de conciencia

Duración

Entre 45 mn. y 1 hora.

Nota: aunque la buena influencia de los cristales sobre nuestro campo energético está reconocida por la ciencia actual, estas técnicas solo son complementarias en momentos determinados, nunca sustituye al tratamiento o prescripción de un médico.

Infórmate:

A través del teléfono por la aplicación de WhastApp que aparece en esta página o en este formulario de contacto.

No acepto

Ver Otros Servicios

Abrir
Bienvenido ¿ En que puedo ayudarte?
Hola, bienvenido a mi web ¿En que puedo ayudarte?
Powered by