Saltar al contenido
El Abrazo del Ángel

Los 7 Sabios de los Últimos Días

Los 7 Sabios de los Últimos Días nos comunican:

Desde nuestra esfera y bajo la voluntad del Rayo Divino, damos paso, a través de nuestra amanuense, Henanael y os trasmitimos este mensaje: 

La luz de vuestro país, España, está en estos momentos siendo una luz tenue, la luz de la piel de toro, tiene que sacar su fuerza y su poder engendrado de siglos, pero debéis transmutar vuestros pensamientos y vuestras intenciones. 

Ya que “Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

Sois co-creadores de luz muchos de vosotros y otros muchos Guerreros de la luzotros de las Pléyades seres sintientes y sensibles q no podéis gestionar vuestra sensibilidad,otros muchos de Orión y otros muchos de Sirio, otros muchos de Venus y otros muchos procedéis de Samballa, todos sois llamados a la luz y todos tenéis un cometido. 

Buscad en vuestro corazón solo lo que tenéis que realizar en vuestro momento presente y la Chispa Divina de cada uno de vosotros se une en una gran Luz. 

Muchas oportunidades tenéis cada día de vuestro tiempo lineal terrenal, cada día, cada momento, cada segundo.

Con cada acto diario, sed conscientes en que lo aplicáis y lo que hacéis. Guardad un momento de luzde petición y de transformación para cada uno de vosotros. Por que de ello depende vuestra evolución. 

No solo en ocupar vuestro tiempo terrenal y tratar de olvidar o desconectar vuestra mente, si no más bien de procurar ser un alma útil para vosotros mismos y para los demás pero desde vuestra humanidad terrenal, no desde una posición obligada, personal o de ego mental. 

Sed velas que alumbran en una estancia oscura, para eso están las velas para iluminar y alimentar vuestros mejores deseos desde el corazón para todas aquellas almas que no pueden o no saben gestionar esta situación.

La clave está en buscar y hallar vuestra “Paz Interior” en cada una de las actividades que hacéis, hacerlas con conciencia desde vuestro corazón. No se os pide nada más que esto, es sencillo, poner tan solo vuestra mejor intención pero no esperéis más, dejarlo estar que todo fluya. 

Os preocupa vuestros temas terrenales y lo sabemos . La economía, el trabajo, el dinero, Los hijos, la casa, la sociedad y el planeta tierra un largo ect…. 

Pero nosotros os preguntamos : ¿de que os sirve todo esto si no tenéis UN CORAZON  GRANDE y CORAJE para CAMBIAR 

Quizás os parezca determinante esta PREGUNTA pero aquí radica la clave de vuestra transformación personal. No venimos a daros grandes soluciones por que vuestra solución está en vosotros mismos. 

De acuerdo a lo que valoréis en vosotros, así actuaréis para vosotros mismos y para los demás. 

Dejad que cada uno haga su función, pero al mismo tiempo, haced cada uno la vuestra y no os atormentéis  por cómo el otro actúa,  cada cual lleva su parte de acción-reacción y cada uno debe gestionarla por si mismo.

Nos diréis, parece fácil así, pero más bien desde la mente y el corazón de  cada uno se generan vuestras acciones y vuestros hechos. 

Queremos que toméis conciencia del cambio tan grande que estáis haciendo pero también que toméis consciencia de lo que llega para coger fuerza y valor para poder gestionarlo y sostenerlo en cada corazón

Tenéis herramientas no solo materiales, si no también espirituales para poderlo gestionar e incluso terrenales y emocionales, no caigáis en el desánimo o en la incertidumbre por que es aquí donde se pone a prueba la valía de los “Guerreros de la luz”, para llevar luz a la humanidad. 

Aquel que piense que todo está mal vibrará en esa energíaaquel que piense que se puede transformar se transformará, pero todo viene desde vuestro interior y desde vuestro centro. 

Se os abren muchas puertas y portales energéticos y dimensionales de oportunidad, vivirlos, sentirlos y gestionarlos solo eso nada más. Evolucionar de acuerdo a cada momento, sin ansiar más allá de lo que estáis viviendo ya que si bloqueáis nuestra energía no podemos actuar. Dejadnos actuar y para ello no penséis más allá, dejad que todo suceda sin más. 

Respecto a la ECONOMIA que muchos preguntáis, sinceramente os digo que caerá la actual, para traer a vuestro mundo terrenal otra forma de gestionar los bienes, pero esto debe suceder para cambiar y transformar. Estáis protegidos, todo va a ocurrir con un “Orden Divino”.

El TRABAJO: se cambiará el modo de trabajar y se dará prioridad a otros intereses comunes y de humanidad. Todo va a llegar a vuestro tiempo terrenal, pero por eso es necesario este cambio. 

Lo más importante es que se da una gran oportunidad a la raza humana para que pueda gestionar su cambio y ese cambio viene desde el corazón de cada alma y cada uno de vosotros, no hay más. 

¿Queréis profecías ? Pues las hay y existen pero muchas son para  cambiar y para transmutar la energía de la humanidad y esta es vuestra gran oportunidad para cada uno de vosotros. 

Os quedan aún meses un poco duros, cambios no comprensiblespolíticas no gestionadascambios terrenales no entendidos y la madre tierra sacará su energía de fuego una vez más. 

Estar atentos, ser humildes cooperantesser humanos e Interdimensionales, no neguéis vuestra humanidad pero tampoco vuestra espiritualidad, todo va unido. 

“Ser UNO en un mundo de TODOS. “ Nada más.

 Los 7 Sabios de los últimos días hemos hablando a través de (Henanael Henar.) LA LUZ DIVINA OS CUIDA. Así es ya. 

Canalizado en Abril-2020 por Henanael

NOTA INFORMATIVA: Se permite compartir esta canalización, guardando respeto y la fuente que lo ha canalizadoHenanael. No se le pide a nadie que esté o no de acuerdo. Simplemente, que cada uno haga uso de su libre albedrío.Gracias. Henar.

Estrella Angélica

Abrir
1
Bienvenido ¿ En que puedo ayudarte?
Hola, bienvenido a mi web "El Abrazo del Ángel" ¿En que puedo ayudarte?