Saltar al contenido
El Abrazo del Ángel

Aprende con los libros de los ángeles de los mejores especialistas

“Los libros son espejos: solo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro.”

Carlos Ruiz Zafón

Índice

Los Mejores Libros y Autores seleccionados para Ti

Detallo aquí, por clasificación, una serie de libros sobre el tema angélico. Disfrutad de una lectura relajada, absorber la información tranquilamente, resolver dudas y sobre todo un mayor conocimiento sobre el mundo de los ángeles, sus autores más destacados que son especialistas en este tema.

Añado un pequeño resumen de los libros y sus autores, seleccionar los más afines a vuestra vibración personal, espiritual o simplemente para ampliar conocimientos.

NOTA ACLARATORIA:

Situando el ratón en el titulo de los libros entras en Amazon donde puedes visualizarlos o adquirirlos.
Si algunos de vuestros libros preferidos no se encuentran en este listado, podéis enviarme sus títulos a través de esta página web, por whastapp o contacto, ampliamos la lista y compartimos más información con todos vosotros. Gracias por vuestra colaboración.

ACERCA DE LOS ÁNGELES

Ángeles del Éxito ( Los Serafines) de Elizabeth Clare Prophet.

Invoca a los Ángeles de la Victoria para que te ayuden a triunfar y tener resolución necesaria para alcanzar una meta. Pregúntate: ¿Cuál es ese “algo” tan especial que me emociona? Ese deseo ardiente de tu corazón es la clave que te llevará a descubrir tu meta.

Con este libro aprenderás acerca de Justinio, Capitán de las Huestes Seráficas, así como a trabajar con los Serafines y los ángeles de la victoria para que puedas triunfar en todas las áreas de tu vida.

Elizabeth Clare Prophet

Pionera de la espiritualidad moderna, enseñando los senderos místicos de las religiones más importantes del mundo. Fue autora, oradora y escritora y una líder espiritual estadounidense.

Tras una búsqueda incansable desde los 9 años de edad, que la llevó a recorrer iglesias católicas, protestantes y sinagogas judías, sin hallar las respuestas que buscaba.

Ella misma escribió: “Escuchaba la voz de Jesús que me hablaba en el corazón, diciéndome la verdad, a la vez que escuchaba cómo se creaba un error tras otro desde el púlpito.

Hasta los 22 años buscó las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, cuando las halló, se dedicó a su divulgación. En 1963 se casó con Mark L. Prophet, quien había fundado The Summit Lighthouse en 1958.

Ángeles y Guías Espirituales de Richard Webster

Combina una serie de relatos fascinantes de primera mano, una fuente bien organizada de información histórica y un libro muy práctico que te ayudará y te mostrará paso a paso como contactar exactamente con tus propios ayudantes invisibles y como lograr lo que deseas.

Richard Webster

Autor de más de 35 libros, ha escrito sobre temas de magia, ocultismo y automejoramiento. Viaja por el mundo impartiendo conferencias y realizando talleres.

Ángeles, Los Mensajeros Misteriosos de Rex Hauck

Los ángeles están entre nosotros. Cada día manifiestan con más fuerza su presencia, nos dan pruebas de amor y nos ayudan en momentos críticos. Este libro nos enseña a ponernos en contacto con ellos.

Todos los expertos que han participado en la confección de este libro están de acuerdo en un punto: “Sólo los ángeles nos pueden salvar en este mundo convulsionado.”

  • Raymond Moody, el hombre que más sabe acerca de los ángeles del más allá de la muerte.
  • Sophy Burnham, la mujer que más sabe acerca de los ángeles.
  • Joan Wester Anderson, la autora que más libros ha escrito sobre la relación mágica entre los ángeles y los niños.
  • Joan Borysenko, la médico que más sabe sobre curaciones milagrosas.
  • También lo dicen los especialistas y la gente común que relatan aquí las experiencias maravillosas que vivieron o presenciaron durante sus encuentros con los ángeles.

Rex Hauck

Compilador de este libro, fue coproductor, guionista y director de Angels: The Mysterious Messengers, para la cadena norteamericana televisión NBC. Ha ganado dos premios Emmy.

Los autores de los trabajos que aquí ha reunido Rex Hauck para la compilación de este libro, son expertos de fama mundial, como: Raymond Moody, Sophy Burnham, Joan Wester Anderson, Terry Lynn Taylor, Joan Borysenko, Thomas Moore, Sherwin Nuland, etc…

Angelorum (El libro de los ángeles) de Migene González-Wippler

Es definitivamente una obra única en su género, que nos guía a través del entendimiento y la aplicación práctica de los poderes mágicos de los ángeles. Aprenderás:

  • El verdadero origen de los ángeles y su relación con Dios.
  • Cuáles son los 7 cielos y los ángeles que los resguardan
  • Quienes son los 4 grandes arcángeles
  • Como invocar el poder de los ángeles incluyendo a su ángel guardián
  • Fascinante relato escrito por el ángel Megadriel
  • Los mensajes y las profecías de los ángeles para un nuevo milenio
  • Un diccionario con las biografías de mas de 900 ángeles nunca antes publicado.

Migene González-Wippler

Es psicóloga y antropóloga cultural graduada en la Universidad de Puerto Rico y con grados en la Universidad de Columbia en Nueva York. Trabajó para las Naciones Unidas en Viena donde vivió varios años.

Migene, ha escrito varias obras en español e inglés entre las que destacan los Best-sellers: Sueños: “Lo que significan para usted”, “La vida después de la muerte”, “La magia de las piedras y los cristales” entre otros.

Arcángeles y Maestros Ascendidos de Doreen Virtue.

¿A qué arcángel o maestro ascendido se debe invocar para un problema específico? ¿Puedo trabajar con las energías de las diosas y de los ángeles al mismo tiempo?

Escrito por Doreen Virtue tras una investigación profunda, que contiene las 77 divinidades de raíces griegas, romanas, egipcias, asiáticas, babilonias, tibetanas, budistas, celtas, teosóficas, católicas, cabalísticas, judías, cristianas y de la Nueva Era. Doreen estudió exhaustivamente cada una de estas deidades. escribió sobre su historia, cual es su papel en la actualidad y como pueden ayudarnos en problemas concretos de nuestra vida.

Sus páginas incluyen mensajes canalizados de maestros ascendidos y de los arcángeles, muchas de estas se realizaron en lugares de poder de distintas partes del mundo.

Hallarás una lista de situaciones y temas de la vida, con las oraciones e invocaciones necesarias.

Arcángeles 101 de Doreen Virtue.

La autora te invita en este libro a conectar con sus 15 arcángeles favoritos y te presenta historias reales de personas que han recibido protección, curaciones milagrosas y una guía asombrosa de los mismos.

Tanto si deseas iniciarte con ellos como si has creído en ellos siempre, este libro te aportara bienestar además de que puedes consultarlo una y otra vez.

Doreen Virtue

Es doctora en filosofía y en psicología y es clarividente de cuarta generación de una familia de metafísicos. Una gran especialista, reconocida mundialmente, colaboradora habitual de programas de radio y televisión estadounidense. En sus escritos, talleres y cursos, trabaja con los reinos de los ángeles y los arcángeles creadora también de oráculos y tarots. Muchos de sus libros se han convertido en auténticos best-séllers.

El Libro de los Ángeles de Sophy Burnham

Religiones y culturas de todo tiempo y lugar han dado noticia de la presencia de ángeles mensajeros De Dios en la historia de la humanidad.

La reciente angeología intenta responder desde las clásicas preguntas acerca del aspecto de los ángeles, su color, su sexo hasta las más sutiles cuestiones sobre su manera de actuar: por qué eligen a mujeres, niños, artistas para manifestarse, como reconocerlos y que debemos hacer para ponernos en contacto con ellos.

Si en realidad existen fuerzas invisibles que intervienen en nuestra vida cotidiana, merece la pena despertar a nuestro ángel.

Sophy Burnham

Es una escritora norteamericana polifacética, escribe: novela, teatro, ensayo y destaca en su labor de periodista científica.

Sus obras dramáticas, sus guiones de radio y su cine documental han obtenido numerosos premios y reconocimientos. Colabora con distintas revistas como New York Times, Sunday Magazine y Redbook.

Es profesora en el Writer´s Center de Washington y esta obra sobre los ángeles aquí reseñada ha sido un éxito en Estados Unidos.

La Biblia de los Ángeles de Hazel Raven

Este libro es una guía sobre la tradición angélica donde vas a encontrar: orígenes, historia, meditaciones, afirmaciones y ejercicios prácticos, uso de los cristales y aceites esenciales, todo para adéntrate de lleno en el mundo de los ángeles.

Hazel Raven

Es fundadora y directora del Colegio de Biodinámica que lleva su nombre, escritora, profesora y terapeuta de cristales, cromoterapia, sonido, flores y Reiki.

Ser Angelical de Mabel Iam

La importancia de la comunicación con el universo de los ángeles, puede ser representada como un piloto de avión que se aleja del aeropuerto de origen, pero sigue comunicándose con la torre de control hasta el momento del descenso cuando es guiado hacia el lugar del destino.

Como en este ejemplo, los ángeles nos guían a la situación más propicia, eficaz y segura para realizar nuestras acciones en todos los niveles. Los ángeles son los mensajeros que nos orientan y ayudan para llegar en forma perfecta al sitio deseado.

Mabel Iam

Es terapeuta, escritora y ha sido conductora y productora de programas de radio y televisión en Estados Unidos. Su trabajo es reconocido en varios campos de la investigación científico-religiosa. En 2003 recibió el premio Latino Literacy Now, por el mejor libro de autoayuda: ¿Que hay detrás de tu nombre?

CANALIZACIONES

La Respuesta del Ángel de Gitta Mallasz.

Como apunta Narciso Yepes al abrir el libro: “me dirige hacia la transcendencia de lo sencillo y hacia la sencillez de lo transcendente.”

Basado en hechos reales que la misma autora vivió en Hungría en 1943, ante el antisemitismo y la II Guerra Mundial, tres jóvenes judíos y una cristiana se cuestionan lo que están viviendo.

Ante sus dudas vitales, comienzan a experimentar una presencia luminosa durante 17 meses que se comunica a través de Hanna. Mueren sus tres amigos judíos y solo se salva Gitta, consciente de la misión que tiene, escribe este libro, como mensaje al mundo, para su comprensión y como una nueva primavera de la humanidad.

Gitta Mallasz

Fue una diseñadora gráfica y artista húngara. No aparece como autora de libros, quizás solo escribió este, ya que ella misma escribe al comienzo: “Este libro es un compendio de notas sobre acontecimientos ocurridos durante los años de guerra 1943 y 1944, en Hungría.

No es ficción, ni periodismo ni literatura. El lector es libre de dejarlo o de tomarlo tal como es. Yo no soy la autora del libro, soy la escriba de los ángeles.”

Números de los Ángeles de Doreen Virtue

Cuando se pide ayuda a los ángeles, ellos siempre responden, aunque pueden hacerlo de muchos modos y maneras, entre ellas se encuentran las secuencias numéricas, tales como 111, 333, 777, los números se encuentra como otra de las herramientas que ellos tienen para comunicarse con nosotros, secuencias en los relojes digitales, en las matrículas de coches, en los números de teléfono…

Hace tiempo los ángeles le dijeron a Doreen, que ellos nos ayudarían con cualquier cosa que necesitemos cuando pidamos su ayuda. Ya que ellos no pueden entrar en nuestro libre albedrío, tenemos que pedir su asistencia en nuestras vidas. Por ello este libro donde encontrarás sus respuestas a estas numeraciones desde el 0 al 999.

Si pincháis sobre el titulo del libro o aquí en “este enlace”,  accedeis a su contenido.

Doreen Virtue

Es doctora en filosofía y en psicología y es clarividente de cuarta generación de una familia de metafísicos. Una gran especialista, reconocida mundialmente, colaboradora habitual de programas de radio y televisión estadounidense. En sus escritos, talleres y cursos, trabaja con los reinos de los ángeles y los arcángeles creadora también de oráculos y tarots. Muchos de sus libros se han convertido en auténticos best-séllers.

Respuestas Angélicas de Diana Cooper

Es un libro esencial para todos aquellos que deseen tener una respuesta con una perspectiva elevada.

El apoyo y la sabiduría de los ángeles se canalizan en este libro como una guía donde los ángeles responden a todas tus preguntas, desde temas familiares hasta dilemas espirituales, preguntas cósmicas o cuál es tu misión espiritual.

Diana Cooper

Es terapeuta, sanadora y escritora, podéis encontrar más información en su web: www.dianacooper.com

GUÍA-MANUAL

Como Trabajar con los Ángeles de Elizabeth Clare Prophet

Aprenderás a establecer tu propia relación con los ángeles y arcángeles o ampliar el contacto que ya tengas con ellos, siguiendo los pasos que se perfilan en el libro.

Quizás, como dice la autora, no les veas volar raudos y veloces ocupándose de tus asuntos, pero verás los resultados cuando te respondan, a veces más rápido, de lo que tardas en pedir ayuda.

Elizabeth Clare Prophet

Pionera de la espiritualidad moderna, enseñando los senderos místicos de las religiones más importantes del mundo.

Fue autora, oradora y escritora y una líder espiritual estadounidense. Tras una búsqueda incansable desde los 9 años de edad, que la llevó a recorrer iglesias católicas, protestantes y sinagogas judías, sin hallar las respuestas que buscaba.

Ella misma escribió: “Escuchaba la voz de Jesús que me hablaba en el corazón, diciéndome la verdad, a la vez que escuchaba cómo se creaba un error tras otro desde el púlpito.”

Hasta los 22 años buscó las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, cuando las halló, se dedicó a su divulgación. En 1963 se casó con Mark L. Prophet, quien había fundado The Summit Lighthouse en 1958. .

Comunicar con su Ángel de la Guarda de Haziel

En esta obra el autor indica de forma clara: “Cuándo y Cómo” comunicarte con tu Ángel de la Guarda específico, de acuerdo al signo del zodiaco al que perteneces.

Incluye también oraciones y exhortaciones dictadas por los ángeles de la guarda para alcanzar una comunicación plena con ellos, que nos ayudan a evolucionar en el camino de nuestra vida.

Haziel

Es el seudónimo cabalístico utilizado por el autor François Bernard-Termés en sus obras sobre los ángeles de la guarda. Es uno de los más respetados especialistas en angeología de todos los tiempos, cuyas obras han obtenido gran éxito en Francia, Italia, Portugal y otros países.

Procedente de una familia dedicada al estudio de la Cábala, fue oficial de la Marina Mercante y diplomado en Psicología por la Facultad de Medicina de Paris. Posteriormente escogió dedicarse enteramente al estudio de los ángeles de la guarda en particular.

Diario Angelical de Lucy Aspra

Como su nombre indica, es un diario, donde tu ángel te habla cada día y te transmite un mensaje, de este modo te acercas a él, para que te diga su nombre, para escribirle si quieres, que le hables o te unas a él. Es un diario compartido entre los dos, tu ángel y tú.

Lucy Aspra

Durante toda su vida, Lucy, ha sido una buscadora sincera del conocimiento transcendental, ha destacado en diversos campos, entre ellos, la astrología. Un día los ángeles se cruzaron en su camino y a partir de aquí cambió su vida.
A través de sus muchas conferencias y charlas radiofónicas o de sus angelicales obras de arte, muchas personas han encontrado su camino espiritual.

El Devocionario de su Ángel de la Guarda de Barbara Mark y Trudy Griswold.

Basa su creación en la importancia de cuatro principios básicos para las autoras: Pedir, Tener Fe, Permitir que suceda y Agradecer. Estas simples directrices pueden impulsar y cambiar la vida de alguien. El Devocionario de su ángel de la guarda les ayudará a crear un nuevo nivel de intimidad con sus ángeles, una unión personal duradera y sanadora.

Barbara Mark y Trudy Griswold

Son maestras, consejeras espirituales y expertas en ángeles reconocidas internacionalmente, son autoras también del libro “Hablando con su ángel de la guarda.”

Guía Práctica del Aprendiz de Ángel de Francisco Nieto Vidal

Es una guía escrita, como aclara el autor, para todas las personas interesadas en desarrollar los valores espirituales, principalmente para los que comienzan en la búsqueda de la verdadera vida, incluso los más avanzados también encontrarán gran ayuda en ella.

Al meditar sobre el significado de esos pensamientos, encontraréis algunas de las más elevadas normas para acelerar el desarrollo espiritual y ascender a un nivel superior de conciencia.

Francisco Nieto Vidal

Autodidacta, interesado en facilitar medios y técnicas para que las personas obtengan mayor desarrollo espiritual, mejor salud física y psíquica. A temprana edad, comienza a interesarse por el ocultismo y lo misterioso. Durante 20 años estudia, investiga y obtiene muchas respuestas respecto a las verdades y mentiras de todos esos estudios. Se interesa por las escuelas y ocultistas más serias, como: la Fraternidad Rosacruz Max Heindel, la Sociedad Teosófica, la Escuela Arcana y la Antroposófica. Se afilia a la Fraternidad Rosacruz Max Heindel en el año 1984. En este enlace de su editorial creación podéis adquirir la obra.

Mundo de Ángeles de Luz Stella Rozo

“Cuando Dios creó el universo, su primer paso fue dar vida a los Ángeles, al finalizar la creación ordenó a cada uno de ellos gobernar sobre las diferentes cosas y actividades existentes en el Universo. Como señala la Biblia: “Hay tantos Ángeles como astros en el firmamento.”

De este modo Luz Stella nos enseña en su libro, que podemos aprender a comunicarnos con los Ángeles que están rigiendo nuestra profesión, cada día de la semana, nuestro mes, signo zodiacal, año… llamando a estos seres celestiales nos preparamos para poner en práctica sus consejos y lograr un gran avance en nuestra evolución espiritual, emocional, física, económica y amorosa.

Luz Stella Rozo

Es periodista y escritora venezolana especialista en temas religiosos y de superación personal. Autora consagrada y reconocida por estos temas y gracias al éxito de sus libros: “El poder milagroso de los Salmos” y “Éxito sin limites”, ganadores ambos del Premio Literay Hall of Fame Book Awards.

Pon el Cielo a Trabajar de Jean Slatter 

¿Usas el Poder Creativo del Universo.? ¿Eres consciente de que desempeñas una función en el Plan Divino de la Creación.? Cuando lo reconoces, tienes acceso al inmenso poder que existe en el Universo

.¿Deseas que tus sueños se hagan realidad?, entonces sea la tarea que sea, que desees conseguir, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.

El método es muy sencillo: con la ayuda de los ángeles celestiales adecuados, todo es posible.

Jean Slatter nos relata cómo aprendió ella misma, a contratar asistentes espirituales y nos va a enseñar en su libro cómo podemos aunar e incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de un modo novedoso y revitalizador.

Jean Slatter 

Es Naturópata, Maestra de Reiki y una Autora de Éxito. Realiza conferencias a nivel internacional.

Los mensajes que recibe a través de sus encuentros, con un Guía Superior y que ella, trasmite, posteriormente en sus obras, han motivado a millones de personas.

HECHOS REALES

Cuando suceden los Milagros de Joan Wester Anderson

En este libro vas a encontrar historias verdaderas, basadas en hechos reales de encuentros con los ángeles, autenticas experiencias de gente común cuya vida ha sido tocada por ellos.

Algunas veces adoptan la forma de ángeles, otras se transportan a través del tiempo y el espacio trayendo mensajes de seres queridos, en otras ocasiones llegan de forma de salvamentos y curaciones inexplicables o solucionando problemas de forma misteriosa, confirmando que Dios esta cerca como una plegaria susurrada.

Joan Wester Anderson

Es escritora, conferenciante y docente, profesora adjunta en el Harper Junior College de Palatine, (Illinois) donde vive actualmente y da cursos de creación literaria.

En su infatigable investigación la autora acudió a bibliotecas, eruditos, lideres religiosos y sobre todo a la gente normal de la calle, como tu y como yo, para escribir este libro.

Encuentros con los Ángeles de Eileen Elias Freeman

¿Crees en los ángeles? Eileen Elias Freeman sí, y con razón. Muchas personas afirman que los ángeles han intervenido en sus vidas y muchas han adquirido la valentía necesaria para hablar de sus encuentros con los ángeles que ocurrieron tiempo atrás y que cambiaron el curso de sus vidas.

Este libro extraordinario que ha batido récords de ventas en Estado Unidos, hallarás relatos sinceros de personas que vivieron un encuentro con un ángel. Las historias relatadas son auténticas y nos desvelan que los ángeles tienen una misión con todos nosotros.

Eileen Elias Freeman

Es una de las máximas autoridades mundiales en ángeles y es autora del best-sellar internacional Touched by Angels.

En Ángeles que Curan, la autora nos explica cómo fue visitada por el Arcángel Rafael que abrió su mente y su espíritu a la sanación.

Palabra de Ángel

San Pío de Pietrelcina y su Ángel Custodio de P. Ángel Peña

San Pío ( Francesco Forgione como era su nombre de nacimiento), o conocido también como El Padre Pío de Pietrelcina , (Campania), Italia, donde era originario. El nombre de Pío, se le dió, cuando ingresó en la orden de los Hermanos Menores Capuchinos.
Sacerdote católico, fraile capuchino, confesor, místico y estigmatizado, canonizado por el Papa Juan Pablo II el 16 de Junio de 2002.

Este Santo místico y estigmatizado, en vida, tenía una comunicación muy frecuente y familiar con su ángel custodio.
Su ángel, como explica el Padre Ángel Peña en el libro, le comunicaba los pecados de sus penitentes, le traducía cartas, le llevaba a veces en bilocación a otros lugares y le hacía multitud de servicios cuando estaba enfermo. Un verdadero amigo, siempre a su lado para ayudarlo. Pinchando en el titulo del libro o en este “enlace” podéis acceder a el.

P. Ángel Peña

El Padre Ángel Peña, sacerdote Agustino Recoleto, del pueblo riojano de Grávalos (Rioja), España. Se ordena sacerdote en Salamanca el 14 de Julio del 1968 y en este año llega a Perú como misionero. Su recorrido transcurre entre La Sierra norte de Perú, después destinado como capellán militar a Ceuta, norte de África, 3 meses en Londres, vuelta a Lima donde fue trasladado entre varias parroquias y en Marzo de 1995 es destinado a la Parroquia de Nuestra Sra. de la Caridad donde se encuentra en la actualidad.

Desde el seminario ya le gustaba la lectura y solía escribir algunos artículos en la revista del Seminario. En 1998 estando en Arequipa, Perú, se encuentra mal de salud y por inspiración de su ángel custodio escribe a muchos conventos de vida contemplativa para pedir que oren por él. Y es aquí donde comienza agradecimiento y envía sus libros, traducidos al italiano a los Conventos.
El padre Ángel Peña, se pone a disposición de todos los católicos y hombres de buena voluntad a través del apostolado de la pluma.

KABBALAH

Los Ángeles al alcance de Todos de Kabaleb y Soleika Llop

Este libro nos permite entrar en contacto e intimar con nuestros tutores celestiales y aspirar a que nos comuniquen su luz y su ciencia, algo que ellos están ansiosos por hacer. Se brindan referencias bien definidas del Ángel o Genio que rige a cada persona según su fecha de nacimiento.

Kabaleb y Soleika Llop

Kabaleb, seudónimo que utilizó Enrique Llop, escritor, astrólogo, cabalista, periodista. Fundador de la escuela ETU donde a partir de aquí se dedica a realizar la gran obra de su vida. Fue uno de los primeros en divulgar un revolucionario concepto de “la Astrocábala” que nace de la unión de la Astrología y la Cábala. Todas sus obras parten de un principio fundamental: que el hombre busque al maestro, al guía en su interior, a través del análisis de la vida cotidiana.

Soleika Llop, hija de Kabaleb, aunque estudió Ciencias Políticas es una gran estudiosa de la cábala y de la astrología, ponente de numerosas charlas de Astrología y Cábala, a partir de 1.990 inicia su colaboración con la revista MÁS ALLA que destaca su “Guía Astrológica Anual.”

En el año 1.991, crea junto con sus hermanos Tristan y Milena la revista esotérica NUEVO MILENIO, ese mismo año realizó un taller de Astrocábala en la Universidad del Escorial en Madrid, también participa asiduamente en programas de radio.

Los 72 Nombres de Dios de Yehuda Berg.

En Los 72 Nombres de Dios, es donde se aprecia claramente que su poder opera estrictamente a nivel del alma. El libro trata de espiritualidad, no de religión.

No está limitado por las diferencias que dividen a la gente, la Sabiduría de los Nombres de Dios transciende las antiguas batallas de la humanidad y los sistemas de creencias y se ocupa del lazo común que une a todas las personas y a todas las naciones: el alma humana.

Yehuda Berg

Con muchos libros escritos por delante, lleva más de 25 años estudiando en profundidad la Kabbalah, ha vendido más de tres millones de libros en 22 lenguas, conferencista y líder espiritual de talla mundial.

El rabino Berg proviene de un largo linaje de maestros. Es líder espiritual de miles de personas a lo largo del mundo.

LITERATURA

El Ángel Perdido de Javier Sierra

Julia Alvarez trabaja en el Pórtico de la Gloria en Santiago de Compostela, recibe una noticia devastadora sobre su marido, que ha sido secuestrado en una región montañosa del noroeste de Turquía.

Se vera envuelta, sin quererlo, en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten establecer contacto con entidades sobrenaturales (ángeles) y por las que están interesados una misteriosa secta oriental hasta el presidente de Estados Unidos.

Javier Sierra

Formado en el mundo del periodismo, fue director de la revista “Más Allá de la Ciencia” durante siete años. Presentador y director de espacios en radio y televisión, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la historia y escribe sobre ellos.

Es el único autor contemporáneo español que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de 40 idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores, que buscan mucho mas que entretenimiento.

El Llamador de Ángeles de Fran J. Marber

“Cuenta una antigua leyenda que, al principio de nuestra era, una joven hebrea llamada María se le apareció un ángel. Y que este, en el momento de anunciarle que sería la madre del esperado Mesías, le entregó una esfera de plata que ella misma colgó sobre su inmaculado vientre.”
Por desgracia, hace mucho, mucho tiempo que ese hecho quedó atrás y se perdió esa reliquia. La búsqueda del Llamador de Ángeles supone una extraordinaria aventura entre un pasado que desconocemos y un presente que, por momentos, puede parecer incierto. Así comienza la introducción de este libro .

Fran J. Marber

Seudónimo que utiliza el escritor Francisco Javier Martínez Bernal, de Lorca, comparte su pasión por la escritura con joyería, orfebrería y pintura.
Seleccionado para el Premio Nadal de 2009. En el 2011 recibió un homenaje de la Asociación provincial de libreros y papeleros de Alicante. En 2014 es seleccionado como candidato a los prestigiosos premios Principe de Viana y premiado con el mejor cortometraje en él Ficc/43 con el Submarino de Plata por el Festival Internacional de Alicante y elegido para un proyecto de valores para la infancia a nivel mundial avalado por UNICEF y la UNESCO.

La Escalera de los Ángeles de Alejandro Jodorowsky

El libro del Génesis habla de una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo toca el cielo y de la cual, suben y descienden los ángeles. Este subir de la tierra y bajar del cielo se le presenta al autor, tras la muerte repentina de su hijo, como una vía doble y simultánea para poder aliviar su dolor y acceder a la sabiduría. Esta imagen le sugiere diferentes formas de pensar una clara y sencilla y otra emocional, compleja e incierta ambas se entremezclan en estas páginas, unidas en un corazón único que late en aquella zona donde el dolor ya es impensable.

Alejandro Jodorowsky

Reconocido en todo el mundo como uno de los creadores más personales y prestigioso de las últimas décadas. Se decantó por el mimo, el cine, el tarot y la literatura.

En la actualidad reside en París, donde creó el “Cabaret Místico”, escuela que combina “psicoanálisis“, una revisión profunda de la lectura del Tarot, la “psicomagia” que devuelve los hechos cotidianos a modelos míticos y la “psicogenealogía“, una terapia sobre las herencias psicológicas y familiares.

Las Valquirias de Paulo Coelho

Cuenta la historia real de un hombre y una mujer durante un viaje de 12 días al desierto, no utilizando recursos artificiales ni sofisticados, deciden establecer contacto con el Ángel de la Guarda. En su Búsqueda Espiritual lo que cuenta realmente, es la voluntad de seguir adelante sin permitir que nuestra flaqueza nos paralice.

Paulo Coelho

Es el autor brasileño de nuestros nuevos tiempos, con un estilo que lo ha consagrado como el escritor más leído de esta generación, muestra claramente en este libro, al hombre que existe detrás del mago.

Sobre los Ángeles de Rafael Alberti

“Los ángeles de Alberti son potencias del espíritu en todos sus ámbitos, no son buenos o malos en sí mismos, gratos o desagradables. No son ni siquiera hábitos del pensamiento o emociones, sino simples potencias que cualquier hombre puede reconocer dentro de sí, fuerzas del espíritu o de la carne que dan un sentido al lo que él siente o hace. Puede acogerlos o resistirlos, pero existen, y su fuerza no se puede negar.”

Alberti muestra en esta obra como una experiencia que parecería ser deprimente y desvitalizadora puede tornarse en alta poesía. Justamente porque es tan caótica y tan devastadora, encaja de modo perfecto en un arte que corresponde exactamente a estados desordenados del espíritu y del alma. Así se describe en el prólogo de su libro C.M.BOWRA.

Rafael Alberti

Rafael Alberti Merello fue un escritor español, reconocido poeta, miembro de la generación del 27. Considerado uno de los mayores literatos de la llamada Edad de Plata de la literatura española.​ Cuenta en su haber con numerosos premios entre ellos el premio Miguel de Cervantes.

Imposición de manos en el Reiki

REIKI

Reiki Serafín 1º Y 2º Nivel y Maestría de Esperanza Tovar Moratalla

En estos dos libros son manuales-guías del Reiki Serafín, donde Esperanza, como referente española de angeologia, nos lleva directamente, de la mano de los Ángeles Serafines, al primer nivel que consiste en la Iniciación y Autotratamiento y posteriormente al segundo nivel, para utilizar los simbolos y alcanzar la Maestria.

Dos libros que recogen los manuales de ambos niveles y las instrucciones necesarias para recibir la Iniciacion y Maestria a distancia, de este modo nos conectamos eternamente, con ese día de la Gran Iniciación.

Es un sistema de Reiki muy especial , pues estos ángeles no solo proporcionar la sanación, si no que al mismo tiempo nos aceleran y elevan nuestra vibración.

Esperanza Tovar Moratalla

Nace en la ciudad de Murcia, (España) referente actual de Angeologia en España.

Es Maestra de Reiki, Canalizadora Angélica y escritora de libros como: “Pure Energy”, “Ascensión 2013”, “El llamador de ángeles de la jerarquia celestial”, “Energía Universal Reiki 3 en 1” y “Reiki Serafín desde la iniciación a la maestria”, “Aprende a utilizar las cartas de los 72 nombres de Dios”, son algunos de los títulos de sus libros que puedes adquirir en Amazon.

Esperanza Tovar es: Reiki Master, Maestra transmisora de Ilahinoor, Maestra de Reiki Serafín, Master Grial Reiki, Maestra Sintonizadora de Abundantia Ray y Maestra de la luz del Ángel Sanador .

Creadora del Sistema Reiki Angels Pure Energy, La Triada Angelical, Registros Akáshicos Ara y Sistema Kesher.

Técnicas Angélicas

RELIGIÓN

Rezar a los Ángeles de Charles Lessage.

A través de este libro aprenderá a entrar en contacto con todos los ángeles del cielo gracias a las oraciones, un acto único que conduce al Hombre hacia un estado de conciencia elevado.

Charles Lessage

Es periodista y poeta. Sus investigaciones le han conducido a explorar las grandes corrientes filosóficas, poéticas y religiosas. En la actualidad trabaja en el ámbito de la meditación y la luchas contra la soledad.

 

TERAPIAS ANGÉLICAS

Terapia Angélica y el Reino Angélico de Doreen Virtue

En Terapia Angélica, Doreen, entrega mensajes de consuelo y guía que pueden ayudarte con emociones conflictivas tales como: depresión, aburrimiento, confusión, ira y con asuntos asociados con la profesión, las relaciones, la crianza de los hijos y muchos temas más.

Como ella misma escribe en este libro: “Los ángeles tienen una perspectiva distinta de las situaciones ordinarias. Sus mensajes ayudan a sanar nuestras creencias e ideas transformadoras en puntos de vista empoderadores y amorosos. Nos enseñan cómo usar nuestros sentidos espirituales para ver, escuchar, sentir y conocer el verdadero mundo que transciende el mundo ilusorio de los problemas.”

Doreen Virtue

Es doctora en filosofía y en psicología y es clarividente de cuarta generación de una familia de metafísicos. Una gran especialista, reconocida mundialmente, colaboradora habitual de programas de radio y televisión estadounidense. En sus escritos, talleres y cursos, trabaja con los reinos de los ángeles y los arcángeles creadora también de oráculos y tarots. Muchos de sus libros se han convertido en auténticos best-séllers.

Voz de los Ángeles Sanadores de Marie Lise Labonté

Durante una conferencia sobre autosanación, Marie Lise, sintió de pronto como una energía desconocida tomaba el timón y comenzó a hablar a través de ella. Se había convertido en un medio de canalización de los Ángeles Sanadores.

Comenzó a hablar sobre temas de interés general, almas hermanas, la oración y la meditación con ayuda de los ángeles y estos se ofrecieron a mostrar las antiguas técnicas de sanación del alma y continuan haciéndolo en la actualidad.

Marie Lise Labonté

Nació en Canadá y se graduó en la Universidad de Montreal, obteniendo un Máster en Ortofonía y Audiología.

En 1974 le diagnostican una artritis reumatoide, viaja a París donde inicia un proceso de autosanación con Thérèse Bertherat mediante la técnica llamada anti gimnasia y sigue también un tratamiento con el doctor Carl Simonton y su técnica de visualización así como el lenguaje simbólico de la filosofía de Carl G. Jung.

Marie Lise se autosanó completamente. Fundó en Montreal un centro llamado Nova Center, para la enseñanza del Enfoque Global del Cuerpo como técnica de sanación.

Contacto

Abrir
1
Bienvenido ¿ En que puedo ayudarte?
Hola, bienvenido a mi web "El Abrazo del Ángel" ¿En que puedo ayudarte?